Sigue La WSigue La W

Actualidad

"Uno debe tomarse las cosas relajado": Álvaro Uribe, el homónimo del expresidente Uribe

Estudiante de Derecho y apasionado por la política, este joven contó en Sigue La W lo bueno y lo malo de llamarse Álvaro Uribe.

Su papá también se llama Álvaro Uribe, según el joven. Foto: captura de pantalla.

Su papá también se llama Álvaro Uribe, según el joven. Foto: captura de pantalla.(Thot)

Un joven de 21 años, y quien estudia en Santa Marta, Magdalena, vive entre las alegrías e insultos al tener el mismo nombre que el expresidente Álvaro Uribe. En esta caso, él se llama Álvaro de Jesús Uribe y contó en Sigue La W, como pasan sus días con ese nombre.

Para él ha sido más fácil que las personas se aprendan su nombre: "en el colegio se aprendían mi nombre más rápido y en la Universidad ha sido igual. También contó que no le molesta llamarse así, pues su papá también se llama Álvaro Uribe y, como fue el primer hijo, pues su padre decidió colocarle el mismo nombre.

Le puede interesar:

Aseguró que "uno debe tomarse las cosas relajado" y se ríe de los comentarios que a diario recibe en sus redes sociales cuando lo etiquetan sus cuentas de redes sociales, confundiéndolo con el exmandatario colombiano.

"no me considero uribista, pero aplaudo las cosas buenas que ha hecho", dijo el joven en relación con su postura política hacia el exsenador Álvaro Uribe.

Afirmó que no le gusta manifestar su "ideología" porque, a veces, es víctima de insultos, pero que le gusta su nombre así lo confudan an las redes y se aguante insultos o felicitaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad