Actualidad

Uribe hizo nuevas propuestas para enfrentar la crisis que vive el país

También le dio un espaldarazo a la propuesta del exministro Óscar Iván Zuluaga de que países con exceso de vacunas le presten algunas al país.

El expresidente y jefe natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe le hizo una serie de propuestas al gobierno del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

El expresidente y jefe natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe le hizo una serie de propuestas al gobierno del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

El expresidente y jefe natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, le hizo una serie de propuestas al gobierno del presidente Iván Duque y a los partidos políticos para enfrentar la crisis social que vive el país.

El exsenador propuso la creación de 500.000 empleos para los jóvenes, "a través de programas de emergencia, pago estatal de seguridad social a empleadores y contrato de aprendizaje por dos años para quienes no hayan tenido un empleo formal".

Uribe Vélez también planteó extender el programa de Ingreso Solidario y presentar un proyecto de ley con mensaje de urgencia que incluya el programa social que necesita el país y que durante su trámite se encuentren los mecanismos de financiación, en cabeza de las personas con más recursos.

El expresidente hizo un llamado a avanzar en los diálogos locales, "con todos los niveles de Gobierno y las universidades, sin encapuchados" y a que haya un "apoyo ciudadano a la moral de la Fuerza Pública para que la Policía y las caravanas militares, sin disparar, sin desmanes, desmonten los bloqueos para que no siga la destrucción de la producción".

Le puede interesar:

Uribe también le dio un espaldarazo a la propuesta del exministro Óscar Iván Zuluaga de que países con exceso de vacunas le presten algunas al país para adelantar el cronograma de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad