Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Usted estaría de acuerdo con que vuelvan a abrir los grandes centros comerciales?

El senador Carlos Motoa, quien lidera esta propuesta, explicó que no se abrirían las salas de cine o los restaurantes.

Toca ser muy conscientes de los protocolos de seguridad: Carlos Motoa. Foto: Colprensa

El senador Carlos Fernando Motoa, del partido Cambio Radical, lidera una propuesta para que vuelvan a abrir los grandes centros comerciales, cumpliendo ciertas medidas de bioseguridad, para reactivar la economía.

De esta manera el parlamentario ha asegurado que el cumplimiento de las medidas sanitarias se facilitaría en estos complejos comerciales, de los que depende el sustento de miles de familias.

Sobre su propuesta, Motoa aseguró: "Existen alrededor de 250 complejos comerciales en el país, cada uno genera al menos 750 empleos directos. Esto quiere decir que son 30.000  familias a las que se les aliviaría un poco su situación".

En diálogo con La W, el legislador aclaró que ante este escenario, las salas de cine y los restaurantes no abrirían. Además, insistó en la necesidad de acatar los protocolos para evitar el contagio de COVID-19.

"En los centros comerciales también hay medidas de protección como en los supermercados, existe cuerpo de vigilancia y cámaras de seguridad", explicó Motoa.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?