Actualidad

Vía Bogotá - Villavicencio se mantendría cerrada hasta este jueves

Ya son más de 24 horas que completa el importante corredor vial cerrado.

Reportan derrumbe a la altura del km 58 vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa

Reportan derrumbe a la altura del km 58 vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Según información extra oficial que algunas fuentes le confirmaron a W Radio, la vía Bogotá - Villavicencio no se abrirá antes de este jueves, debido a la gran caída de material que se presentó durante la tarde y noches de este martes en el kilómetro 58, ya son más de 24 horas las que completa el importante corredor vial cerrado.

En su más reciente boletín, Coviandes, el concesionario de la vía, confirmó  que ya son más de 1.000 M3 de material y escombros los que han sido removido en los puntos críticos del K64+200 y K58+000 de la carretera.

Desde la madrugada de este miércoles se iniciaron los trabajos de limpieza con maquinaria pesada, entre las cuales se encuentran retroexcavadoras, cargadores, pajaritas y cerca de 40 volquetas doble troque (con capacidad de 15 M3) con las cuales se han realizado cerca de 70 viajes para disposición final de los escombros.

Población del sector reportó en la tarde de este miércoles un nuevo derrumbe sobre el cual se está esperando el reporte de Coviandes, para poder determinar si cayó sobre la vía, o la parte posterior de la montaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad