Ciudades

Selecciona tu emisora

Viaje de 18 congresistas a Miami en plena discusión de la tributaria genera críticas

En La W, el representante Juan David Vélez aseguró que la totalidad de los gastos del viaje va por cuenta de cada congresista.

“Entra a último debate el proyecto de ley sobre una política de migración”: representante Juan David Vélez. Foto: Colprensa / ARGEMIRO PIÑEROS

Viaje de 18 congresistas a Miami en plena discusión de la tributaria genera críticas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En pleno tercer pico de la pandemia del COVID-19 en el país y mientras se produce la discusión en torno a la reforma tributaria, ha llamado la atención el viaje de un grupo de 18 representantes a la Cámara de distintos partidos a la ciudad de Miami, desde el 29 de abril y hasta el 2 de mayo.

Incluso, el comunicado sobre dicho viaje ya fue enviado al secretario general de la Cámara de Representantes, Jorge Humberto Mantilla, para que sea autorizado.

En otras noticias:

En diálogo con La W, el representante Juan David Vélez se refirió a las razones de este viaje en este momento político clave para el país y aseguró que la totalidad de los gastos del viaje va por cuenta de cada congresista.

"También estamos en medio de la discusión de la política integral migratoria (...) permitirá al Gobierno Nacional trabajar por los migrantes", indicó Vélez.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?