Actualidad

Vicepresidenta pide a Asobares protocolos para evitar casos como el de Ana María Castro

Marta Lucía Ramírez hizo un llamado a suspender la venta de licor a los consumidores con algún grado de intoxicación.

Marta Lucía Ramírez hizo una invitación a reunirse con el gremio para avanzar en la venta responsable de bebidas alcohólicas y en la reactivación económica del sector. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

Marta Lucía Ramírez hizo una invitación a reunirse con el gremio para avanzar en la venta responsable de bebidas alcohólicas y en la reactivación económica del sector. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le envió una carta al presidente de Asobares, Camilo Ospina, donde le pide adoptar mecanismos para evitar casos de violencia de género o feminicidios en esos espacios de entretenimiento.

A propósito del presunto asesinato de la joven Ana María Castro, Ramírez hizo un llamado a suspender la venta de bebidas embriagantes a personas que muestren señales de intoxicación por alcohol.

Recomendamos:

“Me produce gran dolor y absoluta indignación la imagen denigrante que hemos visto en los medios de comunicación de una joven mujer a la que deliberadamente, y sin ningún tipo de escrúpulo o contemplación, varios hombres llevaron hasta un estado de indefensión producto del consumo excesivo de alcohol, para presuntamente asesinarla”, dice la comunicación. 

Y agregó que la venta de licor sin protocolos de protección a la vida e integridad de los consumidores es un riesgo, por lo que debe existir una mayor consciencia por parte de los establecimientos.

Al finalizar su carta, la vicepresidenta hizo una invitación a reunirse con el gremio para avanzar en la venta responsable de bebidas alcohólicas y en la reactivación económica del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad