Actualidad

Viva Air desde el reinicio de operaciones ha transportado más de 100.000 pasajeros

Viva Air realizará una campaña de bajos precios para seguir recuperando la demanda y dinamizar distintos sectores de la economía nacional

Aerolínea Viva Air. Foto: Facebook: Viva Air

Aerolínea Viva Air. Foto: Facebook: Viva Air(Thot)

Viva Air, informó que tras un mes de operación y luego de que se decretó la reapertura de los cielos en Colombia, ha logrado transportar a más de 100.000 pasajeros con un factor de ocupación superior al 80% en sus sillas. 

La aerolínea expuso que, desde el reinicio de operaciones, ha buscado aportar a la dinamización del sector aéreo y otras industrias relacionadas como el turismo, los restaurantes, la hotelería y el transporte. Informando de paso que seguirá dicho camino al realizar una campaña de alto impacto a nivel nacional de bajos precios, con la que busca que los colombianos se conecten de nuevo con su país y retomen sus planes de viaje, siempre con estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen su bienestar, para ello, la aerolínea ofrecerá tiquetes nacionales desde $59.900, con lo que espera que la demanda continúe recuperándose luego de pasar más de cinco meses sin volar. 

Le puede interesar:

Ante el escenario, el presidente y CEO de la aerolínea Félix Antelo, señaló “reconocemos la importancia del transporte aéreo como una vía para generar conectividad, desarrollo y experiencias para los colombianos. Por ello, con nuestro propósito de aportar a la reactivación del país, buscamos que cada vez las personas se conecten y viajen, al tiempo que generar ahorro. Es importante que como país avancemos en medio de esta nueva normalidad, con capacidad de resiliencia y autocuidado”. 

Entre los detalles entregados por Viva Air sobre su campaña ‘Pa’ que te lo mecatees en cositas, se resaltó: 

·         Tarifas desde $59.900, dependiendo del destino/ruta.

·         La oferta irá desde el 30 de septiembre para comprar a estas tarifas hasta el 2 de octubre.

·         Los viajeros podrán volar desde el 14 de octubre hasta el 25 de marzo de 2021.

·         Podrán comprar por la web www.vivaair.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad