A la cárcel procesado por asesinato de Wilfrido Murcia durante un robo en bus del SITP

El hombre, quien tenía medida de casa por cárcel debido a otro asesinato ocurrido en 2009, aceptó su responsabilidad en el crimen.

Según el relato de la Fiscalía, Castiblanco le disparó en más de una ocasión a Murcia.. Foto: Cortesía Fiscalía General de la Nación

Según el relato de la Fiscalía, Castiblanco le disparó en más de una ocasión a Murcia.. Foto: Cortesía Fiscalía General de la Nación(Thot)

Jackson Javier Castiblanco conocido como ‘El Calvo’ fue enviado a prisión preventivamente por orden de un juez de control de garantías, debido a que aceptó su responsabilidad en el asesinato de Wilfrido Murcia, un vigilante que se opuso a que lo robaran a él, así como a otros pasajeros de un bus del SITP, en el barrio Quiroga de Bogotá.

Según el relato de la Fiscalía, Castiblanco le disparó en más de una ocasión a Murcia.

"...le grita a usted que no se iba a dejar robar y lo golpea con un palo a la altura de la cara, situación que generó su reacción y fue la de dispararle de manera indiscriminada con arma de fuego en tres oportunidades a la víctima" indicó la delegada del ente acusador.

Le puede interesar:

Además, el ente investigador presentó grabaciones en las que, según su delegada, Castiblanco acepta la comisión del asesinato.

Mientras se define su traslado a un centro penitenciario continuará recluido en una estación de Policía.

Durante la diligencia se conoció que el procesado cumplía medida de casa por cárcel desde el año 2009 debido a un asesinato.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad