Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Abren investigación a uniformado que insultó a alcaldesa de Bogotá

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, reiteró que no permitirá que ningún uniformado falte al respeto a ningún funcionario en el país.

Abren investigación a uniformado que insultó a alcaldesa de Bogotá. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, se pronunció luego de que se conociera un video viral en el que un uniformado lanza improperios en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en medio de una protesta que se registraba en inmediaciones de la Universidad Nacional.

El alto oficial aseguró que luego de conocer esta información ordenó a la inspección general de la Policía abrir una investigación contra el uniformado y verificar técnicamente por qué se expresó de tal forma sobre la mandataria de los bogotanos.

"La institución no permite ni permitirá que se haga manifestación alguna o que se maltrate la condición de ningún mandatario de Colombia. Si estas son las palabras de él, indudablemente deberá responder institucionalmente y disciplinariamente, hoy mismo le ordené al inspector general con el video iniciar las actividades y verificar técnicamente si esa es la manifestación de la policía", indicó el general Óscar Atehortúa 

Reiteró que no permitirá que ningún uniformado falte al respeto a ningún funcionario en el país.