Por fallas en la página se declara nuevo plazo para el pago de ICA

La Secretaría de Hacienda estableció que una vez se restablezca el servicio web, los contribuyentes tendrán un día para pagar.

La Secretaría de Hacienda informará oportunamente en su portal web cuando comience a correr este nuevo plazo. Foto: Getty Images

La Secretaría de Hacienda informará oportunamente en su portal web cuando comience a correr este nuevo plazo. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes vence el plazo para el pago de varios impuesto como el ICA, sin embargo, muchos contribuyentes no han podido realizar este pago debido a fallas presentadas en la página web de la Secretaría de Hacienda de Bogotá.

Ante las demoras para resolver estas fallas, la Secretaría amplió el plazo para efectuar los pagos, y ahora los contribuyentes podrán pagar durante el día siguiente a la recuperación del sistema.

La Secretaría de Hacienda informará oportunamente en su portal web cuando comience a correr este nuevo plazo.

"La Administración Tributaria espera estabilizar lo más pronto posible el servicio y lamenta los inconvenientes ocasionados a los contribuyentes", expresó la entidad a través de un comunicado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad