Alcaldía de Bogotá talará 28 árboles de avenida Suba para ampliar estación de Transmilenio

La Secretaría de Ambiente asegura que el objetivo es ampliar la capacidad de la estación Transversal 91 y permitir un mayor distanciamiento físico entre los usuarios del sistema.

En la parte occidental de la estación Transversal 91 de Transmilenio, se construirán dos nuevos vagones unidireccionales. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

En la parte occidental de la estación Transversal 91 de Transmilenio, se construirán dos nuevos vagones unidireccionales. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

En los próximos días, la Alcaldía de Bogotá realizará la ampliación de la estación de TransMilenio Transversal 91, en la Avenida Suba, para garantizar más espacio a los usuarios. Sin embargo, para tal fin se talará 28 árboles.

En la parte occidental de la estación Transversal 91, se construirán dos nuevos vagones unidireccionales. El argumento para llevar a cabo estas obras es "ampliar la capacidad y permitir un mayor distanciamiento físico entre los usuarios del sistema, para evitar los contagios por COVID-19". 

La obra está a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Secretaría de Ambiente de Bogotá autorizó la tala de estos 28 árboles. Asegura que 75 árboles más permanecerán donde están.

Otras noticias de Bogotá:

De estos 28 árboles ya fueron talados ocho y además fueron trasladadas dos palmas fénix a sitios de la zona: una de ellas está ubicada ahora en la Avenida Suba con carrera 98B y la otra en la calle 147 con carrera 98B.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad