La W RadioLa W Radio

Programas

Alejandro Riaño abrirá teatro y gastrobar en el centro comercial Santa Fe

En diálogo con W Radio, el humorista brindó detalles sobre su nuevo proyecto que busca impulsar la reactivación del sector del entretenimiento.

Alejandro Riaño abrirá teatro y gastrobar en el centro comercial Santa Fe

Alejandro Riaño abrirá teatro y gastrobar en el centro comercial Santa Fe

22:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Vamos a tener un espacio para toda la familia, entonces creo que cuando las cosas se hacen con amor, las cosas funcionan bien. Estamos con todos los protocolos de bioseguridad”: Alejandro Riaño. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el comediante Alejandro Riaño brindó detalles sobre su nuevo proyecto que busca impulsar la reactivación del sector del entretenimiento.

Se trata del Auditorio Platinum de ElTeatro.co, ubicado en la Plaza Ecuador en el segundo piso del centro comercial Santafe, en el que no solo presentará su show Juanpis Forever sino para presentar otras puestas en escena: "Vamos a tener un espacio para toda la familia, creo que cuando las cosas se hacen con amor, las cosas funcionan bien".

Así mismo, Riaño contó que el establecimiento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

"Llega un equipo grandísimo y una técnica grandísima. De las personas que están entrando, la mayoría estaba sin empleo", indicó el humorista, al destacar la importancia de impulsar la economía en un momento en que la industria lo necesita.

A este establecimiento también llegará la puesta en escena del periodista y youtuber Daniel Samper Ospina, titulada 'P de Polombia': “Se va a encontrar una conferencia satírica para resumir nuestra realidad y reírnos de ella. Creo que si le gustó ‘Mi puta obra’, esta le va a gustar mucho más”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad