Asaltan a modelos 'webcam' en el occidente de Bogotá

Los ladrones ingresaron al estudio que está ubicado en el barrio Modelo, en el occidente de la capital.

En las últimas horas se confirmó que varias modelos webcam fueron víctimas de robo por parte de un grupo delincuencial.. Foto: Getty/ Stock.

En las últimas horas se confirmó que varias modelos webcam fueron víctimas de robo por parte de un grupo delincuencial.. Foto: Getty/ Stock.(Thot)

En las últimas horas se confirmó que varias modelos webcam fueron víctimas de robo por parte de un grupo delincuencial.

El coronel Álvaro Correa, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, le confirmó a El Tiempo, que encontraron a uno de los responsables del robo tratando de huir por el techo de la vivienda en donde se encuentra ubicado el estudio.

"La patrulla llega y encuentra a un bandido que está tratando de huir por el techo con las pertenencias de las personas de esa residencia. Logran su captura y la recuperación de los elementos", afirmó el coronel Correa.

Las autoridades confirmaron que el hombre ingresó por el techo al estudio con complicidad de dos personas más. El delincuente que entró a la vivienda, amenazó con un arma de fuego, amordazó a las modelos y procedió a hurtar los equipos de trabajo.

Entre los equipos que la banda delincuencial trató de robar se encontraban: consolas, televisores y dispositivos electrónicos, con un valor que superan los 15 millones de pesos.

Una vez, los delincuentes empezaron a huir del lugar, una de las mujeres que estaba amordazada logró soltarse y alertar a las autoridades. 

La Policía confirmó que siguen trabajando para dar con el paradero de los cómplices del asaltante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad