Video: Secretario de Gobierno de Bogotá recibió una pedrada en el rostro

A través de un video, Luis Ernesto Gómez aseguró que perseverará en el diálogo, pero advirtió que "no se puede construir diálogo en medio de las piedras".

"Hoy me tocó el golpe a mi. Llevamos días de golpes entre todos", escribió Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa

"Hoy me tocó el golpe a mi. Llevamos días de golpes entre todos", escribió Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un video publicado en sus redes sociales, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, contó que, mientras hacía presencia en el Portal Las Américas de Transmilenio (llamado ‘Portal de la Resistencia’ por los manifestantes que se han sumado al paro nacional), un grupo de personas le arrojaron piedras.

El hecho se produjo cuando el funcionario de la Alcaldía buscaba conciliar el retiro del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), en tanto que la ciudadanía reclamaba la presencia de la alcaldesa Claudia López.

Lea también:

El funcionario advirtió que tanto ciudadanos como policías han resultado heridos por las pedradas, e hizo un llamado a perseverar en el diálogo pero no “en medio de las piedras”. Recientemente, el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, también fue atacado por ciudadanos que le lanzaron piedras.

Así lo relató el secretario Gómez:

“Hoy me tocó a mí, con una piedra en la cara. No podemos seguir golpeándonos. Es imposible construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por escucharnos, por desescalar la tensión, por volver a convivir, no solo en el Portal Américas, sino en todo Bogotá”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad