Asesor de Mais estaba en aparente estado de embriaguez cuando fue víctima de hurto

La Policía desmintió que se tratara de un ataque a la sede del Partido como manifestaron inicialmente algunos de sus miembros.

Sede del Partido Mais fue víctima de hurto. Foto: Twitter @castroyleon

Sede del Partido Mais fue víctima de hurto. Foto: Twitter @castroyleon(Thot)

En la mañana de este viernes miembros del partido político Mais denunciaron un hurto en su sede en Bogotá y a su asesor jurídico Praxere José Ospino. 

Sin embargo, la Policía aclaró que Praxere José Ospino se encontraba en aparente estado de embriaguez y se quedó dormido frente al lugar y fue entonces cuando tres hombres lo despojaron de sus pertenencias, entre estas, una maleta y un computador. 

De acuerdo con la Policía, el asesor jurídico llegó alterado a buscar ayuda al Concejo de Bogotá donde los uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza para controlarlo. Fue liberado cuando el jefe de seguridad del Concejo lo reconoció.

El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que tras verificar las cámaras de seguridad se puede afirmar que en ningún momento los ladrones ingresaron a la sede del Partido.

Finalmente, el general relató que Ospino manifestó tener un viaje por lo que contó con el acompañamiento de la Policía hasta el aeropuerto El Dorado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad