Claudia López está entre las nominadas al premio para mejor alcalde del mundo

Este reconocimiento se entrega a gobernantes locales que han mostrado liderazgo en medio de la pandemia.

Claudia López, nominada a la mejor alcaldesa del mundo. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Claudia López, nominada a la mejor alcaldesa del mundo. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Los World Mayor 2021 galardonarán a los alcaldes del mundo que mejor han manejado la pandemia de Coronavirus, pero también buscan destacar a los gobernantes que han llevado a que sus ciudades sean resilientes social, económica y medioambientalmente.

Una de las nominadas para llevarse el reconocimiento mundial es la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su liderazgo y sus acciones hacia los más afectados por la pandemia, según destaca el portal de los premios.

Junto a López también fueron nominados 32 alcaldes de 21 países que también han demostrado tener las habilidades y características que se galardonan: Mayor Robert Garcia (Long Beach), Muriel Bowser (Washington DC), Horcio Larreta (Buenos Aires), Giuseppe Sala (Milán), entre otos.

Para votar por Claudia López y su labor en Bogotá solo tiene que enviar un correo a bogota@worldmayor.com explicando las razones por las que se merece el reconocimiento.

Asimismo, puede votar por la persona que más le parezca con el respectivo correo que aparece en sus perfiles, los cuales puede conocer haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad