Así se podrán vacunar las personas mayores de 50 años en Bogotá

Conozca los puntos que tendrá la ciudad para que estas personas puedan aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Conozca los puntos que tendrá la ciudad para que estas personas puedan aplicarse la vacuna contra el COVID-19.. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Conozca los puntos que tendrá la ciudad para que estas personas puedan aplicarse la vacuna contra el COVID-19.. Foto: Colprensa-Sergio Acero(Thot)

Desde este miércoles 2 de junio se iniciará la vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 años o más, sin agendamiento previo y bajo la medida de pico y cédula. El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, dijo que esta iniciativa tiene como objetivo agilizar el proceso en la ciudad.

Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, las personas interesadas se podrán acercar a los siguientes puntos ubicados en centros comerciales:

Además, el secretario de Salud dijo que para evitar aglomeraciones y largas filas aconsejaba agendar las citas a través de vacunacionbogota.com, en la cual se podrá elegir el punto, la hora y la fecha en la que quiere que le apliquen la vacuna.

Le puede interesar:

Cabe recordar que la aplicación de las vacunas para la población de 55 a 59 años sigue en los puntos ubicados en los centros comerciales de la ciudad y bajo la modalidad de pico y cédula

"Si usted tiene 60, 65, 70 años, también puede asistir o agendarse para la vacunación en centros comerciales. Esto no es que aplique solamente para personas de 50 a 54 años", dijo el secretario de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad