Ciudades

Selecciona tu emisora

Así serán los cambios que tendrá Transmilenio a raíz de la llegada de 330 buses nuevos

El sistema de transporte anunció que desde este lunes 30 se septiembre algunas rutas serán modificadas, todo por la incorporación de nuevos vehículos.

Cambios Transmilenio. Foto: Colprensa

El sistema de transporte masivo más usado por los bogotanos dio a conocer los cambios que tendrá desde este lunes 30 de septiembre y durante todo el mes de octubre, en la cual entrarán en funcionamiento 234 buses biarticulados y otros 96 articulados, para un total de 330 vehículos.

Este cambio se da como parte de la renovación que está haciendo la empresa en los vehículos de la fase I y II de Transmilenio, la cual se lleva a cabo desde el junio del presente año y estará hasta agosto del 2020.

El día de hoy entrará en funcionamiento 72 buses biarticulados para el patio de la calle 80 y para mañana 01 de octubre 104 estarán en el patio del Tunal Sur II, además la empresa comunicó que el próximo 12 de octubre 58 biarticulados y 96 articulados estarán en el Patio Usme.

Le puede interesar: Pareja que hurtó un celular en estación de Transmilenio condenada a diez años de prisión

De igual forma se informó que con la llegada de los nuevos buses se creará una nueva ruta, la B44 – G44, que tiene el objetivo de atender de manera más eficiente la demanda de los servicios de Transmilenio.

El servicio B44 – G44 será expreso e iniciará en la estación San Mateo en Soacha y terminará en el Portal Norte, esta ruta tendrá un total de nueve paradas, sin contar su punto inicial y final.

Cabe resaltar que aseguraron que habrán más buses para alimentar las rutas que tienen más demandas, tales como las B14, J74, D24, F62, B52, D51, D50; además se agregó dos paradas más a la ruta fácil 7, las cuales son la estación de Comuneros y Santa Isabel.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir