W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Avanza la vacunación de los alcaldes en Cundinamarca

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, invitó en W Fin de Semana a que los ciudadanos sigan con las medidas de autocuidado.

Avanza la vacunación de los alcaldes en Cundinamarca

Avanza la vacunación de los alcaldes en Cundinamarca

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4142743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, invitó en W Fin de Semana a que los ciudadanos sigan con las medidas de autocuidado.. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, manifestó en W Fin de Semana que “ya han recibido la dosis 115 de los 116 alcaldes y alcaldesas de Cundinamarca. Hemos sido priorizados por el contacto permanente de diferentes sectores de las ciudades”.

Indicó que “durante este último mes, las personas que estuvieron en las protestas no cumplieron con los protocolos de bioseguridad, no cumplieron con las medidas ni los toques de queda”.

Por otro lado, dijo que “estamos visitando con las alcaldías los establecimientos de comercio para saber que se estén cumpliendo con los aforos”.

Le puede interesar:

Además, recalcó que “la invitación siempre será para el autocuidado y el tener personal en los municipios para que haya campañas de concientización”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad