Ciudades

Selecciona tu emisora

La vacuna Janssen tiene una sola dosis: infectólogo

Jose Cadena Zuluaga, Profesor Asociado de UT Health San Antonio, manifestó en W Fin de Semana que las personas deben conocer los beneficios y las contradicciones de las vacunas.

Jose Cadena Zuluaga, Profesor Asociado de UT Health San Antonio, manifestó en W Fin de Semana que las personas deben conocer los beneficios y las contradicciones de las vacunas.  . Foto: Matthias Bein/picture alliance via Getty Images

La vacuna Janssen tiene una sola dosis: infectólogo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo que el próximo martes llegará a Colombia el primer lote de 480.000 dosis de la vacuna Janssen.

Jose Cadena Zuluaga, Profesor Asociado de UT Health San Antonio, manifestó en W Fin de Semana que “esta vacuna tiene una ventaja comparada con las anteriores y es que no se debe refrigerar igual que las otras y tiene una sola dosis”.  

Indicó que “la vacuna después de 14 a 28 días previene muertes y la enfermedad de COVID-19”.  

También dijo que “se encontraron que los riesgos de tener trombos eran más comunes, sin embargo, menos riesgoso de la infección como tal”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “las vacunas han sido desarrolladas con mucho cuidado, pero las personas deben saber los beneficios y las contradicciones de estas”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?