Balacera en asadero de pollos en Bogotá dejó menor aprehendido y hombre capturado

Continúan los hurtos en diferentes establecimientos comerciales en Bogotá.

Delincuentes ingresaron a un asadero de pollos ubicado en el sector de Tres Esquinas, en la localidad de Engativá, con armas de fuego encañonaron a varias personas . Foto: Getty Images / PM IMAGES

Delincuentes ingresaron a un asadero de pollos ubicado en el sector de Tres Esquinas, en la localidad de Engativá, con armas de fuego encañonaron a varias personas . Foto: Getty Images / PM IMAGES(Thot)

Continúan los hurtos en diferentes establecimientos comerciales en Bogotá. En esta ocasión, delincuentes ingresaron a un asadero de pollos ubicado en el sector de Tres Esquinas, en la localidad de Engativá, con armas de fuego encañonaron a varias personas para hurtar sus pertenencias.

Sin embargo, tras varios minutos, llega a la zona un uniformado de la Policía Metropolitana quien baja de su moto, pero es recibido a tiros por los delincuentes, hecho que originó una balacera y una persecución por varias cuadras que finalizó con la captura de un hombre y un menor de edad aprehendido.

En el Concejo de Bogotá se reveló que mientras en el año 2020 se registraron 58 homicidios por robos en la ciudad, entre enero y septiembre de este año van 101 personas asesinadas por atracos en diferentes localidades. Lo que quiere decir que cada dos días, en promedio, en Bogotá una persona fallece en medio de un atraco

Además, las denuncias por hurto de celulares ya superan las 36.900, siendo la hora en que más se registran estos incidentes en la ciudad las 7:00 de la noche. Kennedy, Engativá y Suba son las localidades en donde más se reportan denuncias por el robo de celulares.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad