Ciudades

Selecciona tu emisora

Bogotá alista medidas de seguridad para nueva jornada de protestas el 20 de julio

Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, habló en W Radio sobre las posibles infiltraciones en las protestas.

“Tenemos algunas actividades de inteligencia que dan cuenta que algunos jóvenes están pretendiendo realizar actividades de afectación de trasporte público”: Eliécer Camacho. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Bogotá alista medidas de seguridad para nueva jornada de protestas el 20 de julio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló de las medidas que se están tomando para garantizar la seguridad este 20 de Julio.

El general se refirió a posibles infiltraciones en las movilizaciones convocadas para este día, asegura que como se ha informado desde la dirección general de la Policía, hay información de una intención del ELN cometer actos violentos.

De acuerdo con el general, actividades de inteligencia han podido establecer que el blanco de estos actos delincuenciales serían el transporte público, almacenes grandes superficies, edificios gubernamentales y miembros de la Policía Nacional.

Además, informó que estará restringido el paso a la plaza de Bolívar, por lo que los manifestantes que tenían planeado llegar al centro de la ciudad deberán dirigirse a otros sitios de concentración como pueden ser el parque Santander y la plaza de la hoja.

A la ciudad han llegado manifestantes provenientes de ciudades como Medellín, Cali e Ibagué, incluyendo miembros de las primeras líneas, también llegó la Minga Indígena quienes tendrán albergue en el parque El Velódromo de San Cristóbal.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?