Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos Fernando Galán se defiende en La W tras la captura de su asesor Juan Carlos Junca

Desde que lidero las encuestas de la Alcaldía de Bogotá he recibido muchos ataques por parte de las otras campañas, en especial de la de Claudia López, manifestó Galán.

Yo no estoy minimizando el rol de Junca, el aportó ideas pero no está oficialmente vinculado a la campaña: Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, manifestó en diálogo con La W,  habló sobre las acusaciones que se han hecho en su contra y afirmó que desde que lidera las encuestas ha recibido muchos ataques por parte de las otras campañas y en especial de la de Claudia López.

“Ayer se evidenció que en el tema de la Escuela Galán, la campaña de Claudia López lo ha tocado mucho, ellos se sentían ganadores y ahora están preocupados” aseguró.

En primer lugar, habló de Juan Carlos Junca, quien fue director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y fue enviado a la cárcel La Modelo y señaló que él se encargó de dar ideas sobre infraestructura solamente, “yo no estoy minimizando el rol de Junca, el aportó ideas pero no está oficialmente vinculado a la campaña, es uno de los muchos expertos que nos apoyó”.

“Se trata de tomar decisiones, nosotros cortamos contacto con él y le aclaramos a la ciudadanía el rol que tuvo con nosotros” aseguró.

Además denunció que Ariel Ávila lo ha estado atacando porque “él trabaja para la campaña de Claudia López” y dijo “en el caso de la Escuela de Galán, dicen que se están violando garantías, eso no es verdad, hay muchos puntos de la denuncia que él hace donde se evidencia un desconocimiento profundo de la ley”.

====================

Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella.

Lea en La W: