Comerciantes protestan con quema de llantas en la vía Villavicencio

Solo pueden trabajar de lunes a miércoles y aseguran que los fines de semana es cuando hay mayor demanda para este tipo de servicio.

Comerciantes del sector de mecánica automotriz protestaron este viernes en Bogotá en contra de las medidas de reapertura escalonada en la ciudad. Foto: Cortesía

Comerciantes del sector de mecánica automotriz protestaron este viernes en Bogotá en contra de las medidas de reapertura escalonada en la ciudad. Foto: Cortesía(Thot)

Comerciantes del sector de mecánica automotriz protestaron este viernes en Bogotá en contra de las medidas de reapertura escalonada en la ciudad en medio de la pandemia del COVID-19.

Desde el mediodía y durante dos horas los manifestantes quemaron llantas con las que bloquearon el paso en la carrera 30 con calle 64, en el sentido sur-norte.

Le puede interesar:

Aseguran que este sistema de apertura sólo unos días a la semana los perjudica económicamente, pues, se acuerdo con el decreto del gobierno Distrital, solo pueden trabajar de lunes a miércoles, cuando, aseguran, de jueves a domingo hay más demanda para este tipo de servicio. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad