Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo funcionará la reapertura de restaurantes en Bogotá?

Karol Fajardo, directora IDT, aseguró que se tuvieron en cuenta más de 40 variables para delimitar las calles de "Bogotá Cielo Abierto".

Karol Fajardo, directora IDT, aseguró que se tuvieron en cuenta más de 40 variables para delimitar las calles de "Bogotá Cielo Abierto".. Foto: Colprensa

Bogotá presentó oficialmente la estrategia para la reapertura gradual de los restaurantes en la capital del país que se hará por zonas a partir del primero de septiembre de 2020.

Este programa llamado Bogotá a Cielo Abierto establece unas condiciones y requisitos específicos en materia de bioseguridad para evitar que la reactivación del sector se convierta en un nuevo foco de contagio del COVID-19 en la ciudad. Pero ¿qué deben tener en cuenta los restaurantes para poder participar en este piloto? 

Karol Fajardo, directora IDT, aseguró que se tuvieron en cuenta más de 40 variables para delimitar las calles de "Bogotá Cielo Abierto".

Fajardo mencionó que "son bienvenidos los establecimientos de alimentos y bebidas que estén formalizados y que estén dentro de los tramos seleccionados que están en la página de la secretaría de Desarrollo Económico".

"El registro se debe hacer en la página de Bogotá Cielo Abierto, es gratis, no hay intermediarios en este proceso" agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?