Con palos y machetes comerciantes formales e informales se enfrentan en el centro

Además, rechazan las cuarentenas sectorizadas que los tiene perjudicados económicamente.

Los comerciantes también protestan en contra de las medidas de confinamiento adoptadas por la Alcaldía en medio de la pandemia. Foto: Captura de pantalla

Los comerciantes también protestan en contra de las medidas de confinamiento adoptadas por la Alcaldía en medio de la pandemia. Foto: Captura de pantalla(Thot)

En el centro de Bogotá, Avenida Jiménez con Caracas y la calle 13, comerciantes formales e informales se enfrentaron con palos y machetes. La razón de los enfrentamientos es la competencia que existe entre ambos sectores, que se ha agudizado debido a la crisis del COVID-19.

Además, los comerciantes formales denuncian el aumento de la inseguridad y falta de intervención de las autoridades para evitar los hurtos en esta zona de la ciudad. 

Le puede interesar:

Sumado a esto, los comerciantes también protestan en contra de las medidas de confinamiento adoptadas por la Alcaldía en medio de la pandemia. Exigen que la cuarentena sectorizada sea levantada de inmediato, pues sus negocios están al borde de la quiebra y ya no aguantan más cierres. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad