Con abucheos recibieron a la alcaldesa Claudia López en la localidad de Kennedy

La mandataria llegó hasta este sector para llevar a cabo la estrategia Juntos Cuidamos Bogotá, que busca reconstruir zonas afectadas por actos vandálicos durante las protestas.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá(Thot)

Este viernes la alcaldesa Claudia López realizó un recorrido por la localidad de Kennedy para llevar a cabo la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, que se busca iniciar la reconstrucción de las zonas afectadas por actos vandálicos durante las protestas de los últimos meses.

Sin embargo, la mandataria fue recibida por un grupo de ciudadanos que la abuchearon y gritaron improperios, rechazando sus decisiones y la actuación de la Policía en el marco del paro nacional.

La alcaldesa avanzó por las calles de la localidad para cumplir con su agenda, que incluía diálogos con la comunidad, rodeada por su equipo de seguridad y funcionarios de la administración. Los hechos quedaron registrados en videos ciudadanos.

Con respecto a la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, la Alcaldía informo que se está adelantando la recuperación de más de 8.000 m2 de espacio público en el Portal Américas, como resultado de la primera intervención del programa.

En medio de la actividad se presentaron planes de seguridad para el sector, se conformaron redes ciudadanas y frentes de seguridad. Así mismo, se instalaron 15 cámaras para mejorar el monitoreo de la zona”, indicó la Alcaldía.

Estas intervenciones inicialmente se llevarán a cabo en Kennedy, Chapinero, Suba y Usme, donde además se ofrecerán todos los programas sociales y de reactivación económica para mujeres, vendedores informales y jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad