Día sin carro: horarios, excepciones y actividades propuestas por la Alcaldía

Este 6 de febrero dejarán de circular los vehículos de servicio particular entre las 5:00 AM y las 9:00 PM.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá la velocidad promedio de los desplazamientos en la ciudad mejorar en un 11%. Foto: Colprensa

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá la velocidad promedio de los desplazamientos en la ciudad mejorar en un 11%. Foto: Colprensa(Thot)

La Alcaldía invita a los ciudadanos a buscar otros medios de transporte para disminuir la huella de carbono producida por los carros y motos. Además de los vehículos de servicio público, podrán circular los autos blindados que hagan parte de los esquemas de seguridad registrados en la Unidad Nacional de Protección y de transporte de valores.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá la velocidad promedio de los desplazamientos en la ciudad mejorar en un 11% porque circulan el 42% menos de los carros y 86% de motos.

Para suplir la demanda de transporte público la Alcaldía ha levantado el pico y placa de taxis para este día y programaron 3.700 despachos más de SITP.

La Ciclovía estará habilitada en su totalidad y el distrito ofrecerá un Bici Cine, una Escuela de enseñanza de patinetas eléctrica, un Moviparque y 26 Puntos ‘Cuídate, sé feliz’.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad