Distrito ampliará la Autopista Norte y Transmilenio llegará hasta la calle 245

Parte de los recursos que dejan los peajes de la ciudad se usarían para obras de infraestructura que mejorarían la movilidad de la capital del país.

Ya está listo el acuerdo con el Gobierno Nacional que permitiría usar los recursos de los peajes para llevar a cabo ampliaciones en los principales corredores viales de la ciudad. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Ya está listo el acuerdo con el Gobierno Nacional que permitiría usar los recursos de los peajes para llevar a cabo ampliaciones en los principales corredores viales de la ciudad. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

Por: Rubén Ocampo

La alcaldesa de Bogotá Claudia López dio a conocer que ya está listo el acuerdo con el Gobierno Nacional que permitiría usar los recursos de los peajes para llevar a cabo ampliaciones en los principales corredores viales de la ciudad.

 “Vamos a poder elevar la Autopista Norte, para que se conecte hídrica y ecosistémicamente el humedal de Torca, y ampliarla para que Transmilenio pueda llegar casi hasta la 245”, afirmó la mandataria capitalina.

Este acuerdo permitiría también una ampliación de la calle 13, ya que, según la calificó la alcaldesa de Bogotá, “es un desastre”. Por ello es necesaria una mejora, teniendo en cuenta que es fundamental para la logística del aeropuerto Internacional y el transporte de carga.

Lea también:

Al tiempo el Distrito confirmó, que no se llevará a cabo el Sendero de las Mariposas, el cual permitía obras de urbanización en los cerros orientales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad