Sigue La WSigue La W

Programas

El atleta Carlos Sanmartín que compitió en Tokio fue robado cuando llegó a Bogotá

Carlos Sanmartín explicó en Sigue La W que un taxista se llevó dos maletas, una con todas las cosas que trajo de los Olímpicos.

Carlos Sanmartín explicó en Sigue La W que un taxista se llevó dos maletas, una con todas las cosas que trajo de los Olímpicos. . Foto: Twitter: @OlimpicoCol

Carlos Sanmartín explicó en Sigue La W que un taxista se llevó dos maletas, una con todas las cosas que trajo de los Olímpicos. . Foto: Twitter: @OlimpicoCol(Thot)

En diálogo con Sigue La W, Carlos San Martín, atleta colombiano de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la categoría 3,000 metros con obstáculos, afirmó que “llegué el viernes a las 7:30 de la noche. Mi familia me recibió en el aeropuerto”. Ese mismo día se quedaron en Bogotá.

“El sábado cogimos un taxi en el barrio de San Francisco. Nos dirigimos a Yomasa. El taxista me cobró mucho más de la carrera, a mi pensar. Me quería cobrar 20 mil pesos para un camino de 10 minutos”, aseveró, añadiendo que “me dijo de forma fuerte y ofensiva que es lo que cobraba el taxímetro”. Si bien San Martín pagó la carrera, “nos enredamos bajando las maletas”, momento en el que el taxista “se fue y se llevó dos” de estas. “Una de ellas era la maleta de Tokio, donde están mis documentos, pasaporte, celular olímpico, el cual era valioso sentimentalmente. Quería proponerle matrimonio a mi esposa mañana, pero en el bolso estaba el anillo de compromiso. Se llevó el bolso de mi suegra con medicamentos importantes”.

Le puede interesar:

Sobre información relacionada a la placa del taxi o el modelo del carro, San Martín dijo que “no me percaté mucho” de los detalles, debido a que “vengo de un tiempo de no estar con la familia. Se me hizo normal coger un taxi. Se recogieron muchos videos, pero no se logra reconocer la placa porque todo estaba en movimiento. La investigación sigue y cada momento avanza un poco más. Todo está en manos de la Sijin”, dijo.

“No salí mucho en Tokio, había restricciones. Fue un sueño hecho realidad, es el máximo logro de un atleta a nivel mundial. No son fáciles las fases de clasificación. Representé a mi familia, a mi departamento, a la nación completa. Enorme satisfacción. Se siente uno un deportista insignia. La experiencia es única. En estos seis años he logrado un palmarés importante”, finalizó el atleta colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad