En Bogotá, 71 habitantes de calle se recuperaron de COVID-19

Estaban aislados en el hogar de paso Bakatá, en el centro de Bogotá, donde aún permanecen 42 habitantes de calle y 18 funcionarios contagiados.

En Bogotá, 71 habitantes de calle se recuperaron de COVID-19. Foto: Colprensa

En Bogotá, 71 habitantes de calle se recuperaron de COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de practicar una segunda prueba de COVID-19, la Secretaría de Integración social de Bogotá informó que 71 habitantes de calle que tenían diagnóstico positivo superaron el virus

Estas personas se encontraban aisladas en el hogar de paso Bakatá, ubicado en el centro de Bogotá, donde todavía permanecen 42 habitantes de calle y 18 funcionarios de la entidad que son positivos para COVID-19. 

Lea en La W:

La funcionaria agradeció la gestión de la Secretaría de Salud y del equipo humano de la Secretaría Distrital de Integración Social que ha estado al frente manejando la problemática ocasionada por el COVID-19.

Las medidas de protección han sido efectivas: el aislamiento que se implementó con las personas afectadas por COVID-19, la restricción de entrada y salida en este centro, las medidas de bioseguridad, la atención diferencial para habitantes de calle y otras acciones han rendido frutos”, dijo la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad