La W RadioLa W Radio

Programas

En marzo se habilitará bodega para trasladar detenidos en Bogotá

Se trata de un predio adquirido por el Distrito en el que se habilitarán 500 cupos carcelarios.

En marzo se habilitará bodega para trasladar detenidos en Bogotá

En marzo se habilitará bodega para trasladar detenidos en Bogotá

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4093378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, habló en La W sobre el balance en la jornada del Día de las Velitas, y explicó que “se estuvo trabajando toda la noche, y se están consolidando cifras de cada localidad para entregar una información completa a la ciudad. Sin embargo, sí hubo muy buen comportamiento por parte de los ciudadanos, pero hay que esperar los resultados localidad por localidad”.

También dijo que el plan en materia de seguridad para las próximas fechas navideñas, es “garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar de las compras y su prima de fin de año. Trabajamos también para que haya buena seguridad en los bancos. En Transmilenio se han venido haciendo controles y requisas, y adicional a esto, tenemos responsables de la Policía en buses zonales”.

Le puede interesar:

Por otro lado, el Distrito anunció también que en los próximos 3 o 4 años se construirá la nueva cárcel de la ciudad que estará habilitada en los predios de penitenciaria La Picota, y que tendrá cupo para 2.200 presos.

La administración distrital ha hecho un esfuerzo importante para crear nuevos cupos, ya hemos creado más de 650 nuevos cupos en la ciudad, todo el mundo quiere tener a los delincuentes en las rejas, pero desde 2001 no se había construido un solo cupo. Lo hicimos ampliando capacidad en algunos lugares”, explicó el secretario de Seguridad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad