Ciudades

Selecciona tu emisora

En octubre de 2020 se firmará el acta de inicio del Metro de Bogotá

El gerente de la empresa Metro, Andrés Escobar, señaló en La W que los ingenieros chinos que llegaron a Bogotá comenzarán a construir un patio taller para el proyecto.

Con la llegada de los 11 ingenieros chinos en un vuelo especial humanitario a Bogotá, avanza el cronograma de la construcción del Metro. Foto: https://www.metrodebogota.gov.co/

En diálogo con La W, el gerente del Metro de Bogotá, Andrés Escobar, anunció que, con la llegada de los 11 ingenieros chinos en un vuelo especial humanitario a Bogotá, avanza el cronograma de la construcción del Metro.

La primera actividad que realizarán los ingenieros será el patio taller, que estará ubicado en la localidad de Bosa.

Sobre esta noticia:

El gerente también anunció que en octubre se hará la firma del acta de inicio de las obras del Metro y que el cronograma va avanzando según lo estipulado, pese a las dificultades por la pandemia del COVID-19.

Con respecto a la compra de los predios para la construcción de la primera línea del Metro, Escobar aseguró que, aunque ha habido dificultades, ya se tiene un primer grupo de predios adquiridos que serán entregados a los empresarios encargados de la construcción.

Cabe recordar que la primera línea del Metro de Bogotá arrancará entre Bosa y Kennedy, pasará por la avenida Primero de Mayo y terminará en la calle 100.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir