Encuentran chiquiteca en Ciudad Bolívar con más de 100 personas

En plena cuarentena, fueron hallados 25 adultos junto con menores de edad que portaban armas blancas, un arma de fuego y consumían licor y estupefacientes.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La vivienda, ubicada en el sector de Canteras, Ciudad Bolívar, fue intervenida por uniformados que encontraron a 134 personas, donde solo 25 de ellos eran adultos, el resto eran menores de edad, incluso niños que no superan los 14 años.

Sin ninguna precaución sanitaria y violando los protocolos para prevenir el contagio, los adolescentes departían en medio de licor, estupefacientes, armas blancas y hasta una de fuego.

Lea en La W: Caos en Corabastos: Trabajadores protestan por cierre de bodegas

De inmediato la Policía se puso en contacto con cada uno de los padres de los menores de 14 años, no sin antes recibir una contravención por violar la medida sanitaria.

Por otro lado, en cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, sus padres recibieron un comparendo por violación a la cuarentena.

Así mismo, los 25 adultos, recibieron la orden de comparendo.

En el inmueble, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, nueve armas corto punzantes, tres frascos de popper y un frasco de Dick.

Le puede interesar: Comienza plan piloto para reapertura de centros comerciales en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad