Ciudades

Selecciona tu emisora

Es preferible estar aburridos que intubados: Luis Ernesto Gómez sobre fiestas clandestinas

En W Fin de Semana, el secretario de Gobierno de Bogotá se refirió a la aplicación de nuevas medidas para contener el contagio de COVID-19.

Nosotros estamos trabajando las 24 horas del día para prevenir el contagio, pero necesitamos que cada ciudadano ponga su granito de arena: Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Es preferible estar aburridos que intubados: Luis Ernesto Gómez sobre fiestas clandestinas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las más recientes cifras de COVID-19 en el país siguen generando preocupación por el alto índice de contagios que se han registrado en los últimos días, con tendencia al incremento.

El pasado 9 de noviembre se reportaron 15.795 nuevos casos, con 1.771.363 de casos positivos en el territorio nacional, en tanto que los fallecidos totalizan 45.784 con los 353 registrados en la jornada, de los cuales 318 corresponden a días anteriores.

Le puede interesar:

Ante las medidas que se han adoptado en los últimos días para frenar el contagio en la capital del país, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, afirmó en W Fin de Semana que es necesario mantener el autocuidado y el acatamiento de las medidas de bioseguridad.

En estos momentos es preferible estar aburridos que intubados. La regla general es que nos quedamos en casa, como en el primer simulacro, para interrumpir la velocidad de contagio. Nosotros estamos trabajando las 24 horas del día para prevenir el contagio, pero necesitamos que cada ciudadano ponga su granito de arena”, expresó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?