Exesposa de Jorge Rausch atropelló a motociclista y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la Autopista Norte con calle 82 en Bogotá.

Exesposa del chef Jorge Rausch protagonizó accidente de tránsito en Bogotá y escapó el lugar.. Foto: Captura video ciudadano

Exesposa del chef Jorge Rausch protagonizó accidente de tránsito en Bogotá y escapó el lugar.. Foto: Captura video ciudadano(Thot)

Familiares de Felipe Quiroga denuncian que el pasado 27 de octubre una camioneta arrolló al joven cuando este se movilizaba en su motocicleta en la calle 82 con autopista norte.

Según informó la familia tras el choque  del vehículo con el motociclista la mujer se dio a la fuga tras omitir un semáforo en rojo en este punto del norte de Bogotá.

De acuerdo con la información entregada por la familia se trata de una camioneta color plata, marca Volvo, con  placas IMW 469. 
 

(Lea también: Se "quemó" Elizabeth Loaiza, así fue el poco apoyo que recibió la modelo)

Tras indagar sobre la conductora del vehículo La W pudo establecer que se trata de Orit Feldman Hochman, exesposa del reconocido chef colombiano Jorge Raush.

Según los familiares de Quiroga, chef de profesión, él encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital el Country, sedado tras presentar un trauma en el bazo y en una arteria, por lo que su condición es delicada .

 De acuerdo con sus familiares aún no han recibido ninguna llamada o comunicación de la responsable del accidente.

 


 

(Le puede interesar: [Fotos] Dyhzy, el hijo drag queen y cosplayer del nuevo presidente de Argentina)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad