Se "quemó" Elizabeth Loaiza, así fue el poco apoyo que recibió la modelo

La modelo antioqueña, a pesar de haber usado todo tipo de estrategias para ser elegida, se "quemó" y no consiguió llegar al Concejo de Bogotá.

Elizabeth Loaiza aspiró al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente. Foto: Colprensa

Elizabeth Loaiza aspiró al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 3 de agosto se conocía que la modelo Elizabeth Loaiza hacía oficial su aspiración al Concejo de Bogotá, con el propósito de luchar contra el fenómeno de consumo de drogas en niños y adultos.

La modelo que había emprendido este proyecto político luego de la invitación que le había hecho la exfórmula presidencial de Humberto de la Calle, Clara López, y líder del partido Colombia Renaciente, se encontraba en una lista cerrada para llegar a este cabildo. En la lista su número era el 3.

Para cumplir con su objetivo, la modelo no dudo en usar su influencia en redes sociales y publicar imágenes, con muy poca ropa, para promover su campaña. "Ha significado tanto para mí esta campaña, que he decidido tatuarme el logo de mi partido. El logo de la palomita de la paz", escribió en el pie de foto de una imagen que salía en ropa interior.

Sin embargo y a pesar de su insistente campaña en redes sociales, la estrategia de la exalcaldesa de Bogotá, Clara López, no fue suficiente, pues su partido político solo alcanzó un poco más de 25.000 votos y no logró sacar ninguna curul. 

Aunque no sorprende que la modela no alcanzara ninguna curul para el Concejo de Bogotá, lo que sí generó gran asombro, es la derrota del partido Colombia Renaciente, por el poco apoyo que obtuvo en las recientes elecciones regionales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad