Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La respuesta de Claudia López a Salud Hernández por el beso con su pareja Angélica Lozano

La alcaldesa aseguró que estaba en un encuentro privado con su familia y amigos, cuando les tomaron la foto.

Claudia López celebro el triunfo junto a su madre, amigos y su pareja, Angélica Lozano. Foto: Cortesía.

La periodista Salud Hernández comentó en su cuenta de Twitter sobre la foto en donde aparece la hoy alcaldesa de Bogotá besando a su pareja, la congresista Angélica Lozano. Hernández  resaltó que a ella le “trae al fresco, pero es innecesario el beso en la boca de Claudia con su pareja. ¿Para qué ofender a los partidos cristianos y sus votantes? En campaña no lo hizo. Será buena alcaldesa, seguro, pero que no empiece retando a otras minorías”.

Ante la afirmación de la periodista, la alcaldesa aseguró que se trató de un acto de amor, pero nunca con la intención de retar a alguien. “No es un reto a nadie, bienvenidos al siglo XXI, yo nunca lo hecho en público porque siempre he separado mi vida privado de mi vida pública no porque sea una falta de respeto con los ciudadanos, es porque es lo más tranquilo para mí, porque así yo quiero vivir mi vida”.

La representante de la Alianza Verde además añadió que “nunca el amor será un irrespeto” e hizo la comparación señalando de cómo sus contrincantes hubieran celebrado. “Si ayer hubiera ganado Carlos Fernando Galán o Miguel Uribe o Hollman Morris tengan la plena certeza de que ellos se habrían dado un beso con su pareja, de manera que no es nada excepcional”.

Claudia López resaltó que el beso de ella con su pareja no fue en público, que se encontraban en un acto privado cuando tomaron esa fotografía. “Yo estaba en un salón privado, supuestamente; no en ningún acto público. Estaba con mi familia, mis amigos, con mi equipo,  y seguramente alguien emocionado lo compartió en un chat y pues bienvenido al siglo XXI”.     

Antes de finalizar su intervención, López reiteró que “fue un acto de emoción que terminó en las primeras páginas del mundo. Yo no tengo la intención de desafiar a nadie en nada, mucho menos en su fe. Yo soy católica respeto a quienes tienen otra fe”.

Y añadió que “para fortuna, Colombia es un estado laico y hay total separación entre el estado y la religión para que todos libremente podamos ejercer nuestra fe, así es y así seguirá siendo en Bogotá  y Colombia. Gracias a nuestra Constitución”.