• Actualizado 28 Nov 2021 12:09

    Fueron capturadas 130 personas por delitos como homicidio y hurto en Bogotá

    Se desmantelaron 22 estructuras delincuenciales. Entre los capturados hay tres extranjeros.

    Imagen de referencia. Foto: Getty Images

    Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

    La Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía, logró la desarticulación de 22 estructuras delincuenciales dedicadas a delitos como homicidios, hurto y microtráfico, tras la captura de 130 personas que las integraban.

    Entre los capturados hay tres ciudadanos extranjeros. La mayoría de los capturados tienen anotaciones, antecedentes judiciales, medidas correctivas e inclusive han sido objeto de medidas carcelarias.

    Quiero agradecer a los habitantes de Bogotá, que vienen colaborando en la lucha contra la delincuencia. Deben saber que la capital colombiana es una tierra estéril para el delito. Que los bogotanos vivan seguros y sin miedo, es el objetivo de la Policía Nacional”, señaló el Oscar General Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

    Le puede interesar:

    Para dar con estas capturas, fue necesario revisar horas de videos de grabación, hacer seguimientos, interceptaciones e infiltraciones.

    En los 109 allanamientos que se incautaron nueve armas de fuego, 45 cartuchos, 27.000 gramos de estupefacientes. Además, se recuperaron dos vehículos, una motocicleta, 50 celulares y 23 bicicletas. 

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad