Ciudades

Selecciona tu emisora

Habilitan cuatro nuevos puntos de vacunación anticovid en Transmilenio

Asimismo, en el Sistema se continuarán realizando toma de muestras para la detección del virus de manera gratuita.

Imagen de referencia de vacunación en Colombia contra el COVID-19. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Transmilenio anunció que desde ya los ciudadanos de Bogotá podrán vacunarse contra el coronavirus en tres portales y una estación del Sistema Integrado de Transporte, sumándose así a los más de 25 puntos de vacunación en la ciudad capital.  

Los usuarios del Sistema podrán aplicarse las dosis en los portales 20 de Julio, Tunal y Sur, así como en la estación Ricaurte de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  

¿Quiénes podrán vacunarse en estos cuatro nuevos puntos? 

Podrán acudir sin cita previa todas las personas mayores de 12 años que requieran iniciar o completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, sin importar si están o no afiliados a una EPS. También podrán vacunarse las personas migrantes que hayan ingresado de manera regular al país y cuenten con sello vigente en su pasaporte, tengan Permiso Especial de Permanencia o cédula de extranjería. 

“En especial, hacemos un llamado a las gestantes, personas mayores de 50 años y con comorbilidades, para que acudan por la dosis de esperanza. Aquellos ciudadanos que tuvieron diagnóstico de Covid-19, pueden acudir 90 días después para iniciar su vacunación contra el Covid-19”, afirmó el secretario distrital de Salud, Alejandro Gómez López. 

Los ciudadanos podrán encontrar dosis de Pfizer (primeras dosis para gestantes, personas menores de 17 años o mayores de 50; y segundas para completar esquemas); primeras y segundas dosis de AstraZeneca; y segundas dosis de Sinovac. En el momento no hay disponibilidad de segundas dosis de la vacuna de Moderna

Asimismo, Gómez López aseguró que en el Sistema se continuarán realizando toma de muestras para la detección del virus de manera gratuita.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?