Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombres bloquearon una vía en el norte de Bogotá y agredieron a un médico

Dos personas fueron capturadas por estos hechos registrados en la calle 170 con carrera séptima.

Hombres bloquearon una vía en el norte de Bogotá y agredieron a un médico . Foto: Getty Images

El médico Iván Santos, jefe del servicio de cirugía plástica de la Clínica Fundación Santa Fe, denunció a través de sus redes sociales la agresión de la que fue víctima cuando transitaba con su esposa en su vehículo por el norte de Bogotá en la mañana de este jueves. 

De acuerdo con su testimonio, un grupo de aproximadamente 10 hombres bloqueaba está vía, por lo que decidió bajarse de su vehículo para mostrar que era profesional de la salud y pedir que le permitieran el paso para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, los hombres le impidieron el paso y lo golpearon en repetidas ocasiones.

El médico y su esposa se refugiaron en su vehículo mientras los sujetos les arrojaban piedras, la situación duró más de 40 minutos hasta que la Policía Nacional hizo presencia en el lugar.

De acuerdo con el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dos sujetos fueron capturados.

"Estuvimos con la Policía trabajando allí en el sector y se recuperó, no solamente la movilidad, sino que hubo dos personas detenidas y una de ellas está sindicada de la agresión que le hizo a este médico y a su esposa", dijo el funcionario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?