Incautan en Bogotá un vehículo con dos toneladas de marihuana

El tractocamión inicialmente salió desde Buenaventura con la carga de trigo e hizo una parada en el departamento del Cauca, donde habrían cargado y camuflado el estupefaciente.

Las dos toneladas de marihuana estaban camufladas dentro de un vehículo que se encontraba dentro de un parqueadero en la localidad de Bosa. Foto: Getty Images

Las dos toneladas de marihuana estaban camufladas dentro de un vehículo que se encontraba dentro de un parqueadero en la localidad de Bosa. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Metropolitana de Bogotá, a partir de la información suministrada por un ciudadano, incautó dos toneladas de marihuana que estaban camufladas dentro de un vehículo que se encontraba dentro de un parqueadero en la localidad de Bosa.

El conductor habría ingresado el tractocamión a la ciudad, argumentando que su carga solamente se componía de 35 mil kilos de trigo en grano, sin embargo, en la inspección minuciosa del alimento, se encontraron 59 paquetes con la sustancia vegetal, para un total de 750 mil dosis de marihuana que en el mercado ilegal estaría avaluada en 5.250 millones de pesos.

Lo que llamó la atención de los investigadores, era la manera como estaba marcado cada paquete, algunos más grandes que otros, como si cada uno tuviera un comprador diferente.

Las investigaciones lograron corroborar que el tractocamión inicialmente salió desde Buenaventura con la carga de trigo e hizo una parada en el departamento del Cauca, donde habrían cargado y ocultado la marihuana.

De acuerdo con las autoridades, el cargamento tenía como destino las ollas de Bogotá, para ser distribuidos principalmente los entornos donde se encuentran niños, niñas y adolescentes.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. La investigación aún continúa su curso, pues de acuerdo a las pruebas recopiladas por los uniformados, detrás de este cargamento, estaría una estructura criminal, de la cual ya se tienen importantes pistas para su desarticulación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad