Ciudades

Selecciona tu emisora

"Las prioridades de la gente no pueden ser opacadas por peleas intestinas de políticos"

La alcaldesa Claudia López se refirió a la crisis del país por cuenta de la pandemia, en medio de la coyuntura política.

Claudia López. Foto: Colprensa

En medio de las reacciones por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar la detención del expresidente y senador Álvaro Uribe y de la propuesta del Centro Democrático de llamar a una asamblea Nacional Constituyente, la alcaldesa de Bogotá Claudia López se refirió a la situación social y económica que atraviesa el país por cuenta de la pandemia del Covid 19.

La mandataria señaló que en este momento "Bogotá y Colombia necesitan unidad de propósito, que no nos dejemos desviar por disputas de políticos". 

"Tenemos a millones de colombianos que lo que necesitan es salud, jóvenes que necesitan empleo, mujeres que necesitan que las protejamos de la violencia, ciudadanos que necesitan que apoyemos su inversión para que su empresa no decaiga, esas, que son las prioridades de la gente, no pueden terminar opacadas por peleas intestinas de poderosos y políticos", recalcó la alcaldesa. 

El pronunciamiento se dio en la presentación dem Proyecto de Decreto 'Bogotá Sin Corrupción', que contempla la regulación en el lobby o cabildeo para que la ciudadanía conozca las agendas de los directivos y con quiénes se reúnen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir