Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Marduk se presentará en Colombia o no?

El promotor del concierto de esta polémica agrupación sueca comentó que está buscando un nuevo local para que se presenten en Bogotá.

El local original, donde se presentaría Marduk, fue clausurado por diez días. Foto: Marduk

En la noche de jueves 28 de septiembre, la Secretaría de Gobierno de Bogotá, en compañía de otras entidades del Distrito, anunció el sellamiento por 10 días del establecimiento “Ace of Spades Club”, el representante de Back Line y promotora de la presentación de la banda de metal sueca Marduk.

En diálogo con La W, Andrés Arce, promotor del concierto, mostró su rechazo a esta decisión y aseguró que la promotora no desfallecerá frente a los señalamientos de las comunidades que están en contra de la banda.

Escuche: ¿Debe cancelarse el concierto de Marduk en Bogotá por sus letras contra el cristianismo?

Arce aseguró que el sellamiento del lugar no implica la cancelación del concierto, por lo que, en su debido momento, se responderá a quienes habían adquirido las entradas para el concierto.

Los interesados en la presentación de la banda Marduk ahora están confundidos debido las contradicciones entre las autoridades y los organizadores del evento, por lo que exigen que se aclare si la presentación se realizará o no en la capital.

Marduk es una banda sueca de black metal, un subgénero del heavy metal surgido a mediados de los años ochenta que se caracteriza por sus letras con tintes satánicos. La agrupación fue fundada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Håkansson, quien tenía la idea de crear la banda “más blasfema del mundo” en Norrköping, Suecia.

====================

Le puede interesar: