• Actualizado 17 Ene 2022 01:16

Menor desaparecida hace 21 días en Bogotá ha sido vista pidiendo dinero

La madre de la niña ha recibido llamadas en las que le aseguran haber visto a su hija golpeada y vigilada por un hombre.

Linda Michel Amaya Buelvas, desaparecida en Bogotá. Foto: Cortesía

Linda Michel Amaya Buelvas, desaparecida en Bogotá. Foto: Cortesía(Thot)

Linda Michel Amaya Buelvas, de 15 años, desapareció hace 21 días cuando salió de su casa en el barrio Prado Veraniego en el sur de Bogotá. 

De acuerdo con Nathaly Amaya, madre de la menor, Linda Michel salió para montar bicicleta cerca de su casa y no se llevó ninguna de sus pertenencias. 

La madre de la menor agrega que la niña tiene un retraso mental cognitivo y tiene un gato que le sirve de apoyo terapéutico y al que no abandonaría por ningún motivo. 

Lo que más le preocupa es que luego de pegar cerca de 2.300 volantes por gran parte de la ciudad, ha recibido llamadas en las que le aseguran haber visto a su hija pidiendo dinero en el centro de Bogotá, golpeada y al parecer vigilada de cerca por un hombre. 

"Una señora me dijo que la niña le pidió monedas y se puso a llorar cuando ella le dijo que no tenía, y fue entonces cuando se percató de que había un hombre cerca de ella, como si la estuvieran obligando", relató Nathaly, quien es madre cabeza de familia de cuatro niños.

Nathaly denuncia que no ha recibido apoyo de la Policía y que en la Fiscalía fue asignado el caso, pero no aparece el número de despacho. 

La mujer también denuncia que ha recibido llamadas extorsivas a cambio de información y que cuando intentó denunciar este hecho la Fiscalía no atendió su solicitud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad