La W RadioLa W Radio

Programas

Nuevo caso de intolerancia contra funcionaria de Transmilenio en el sur de Bogotá

Transmilenio hizo un llamado a la ciudadanía para tener un trato respetuoso con los funcionarios del sistema.

Nuevo caso de intolerancia contra funcionaria de Transmilenio en el sur de Bogotá. Foto: Facebook RED DE APOYO SITP

Nuevo caso de intolerancia contra funcionaria de Transmilenio en el sur de Bogotá. Foto: Facebook RED DE APOYO SITP(Thot)

Las imágenes publicadas en el grupo de Facebook red de apoyo Sitp — FUDRASEC muestran el momento exacto en el que una usuaria agrede a la trabajadora tomándola del cabello por más de un minuto en la estación Usme

Transmilenio rechazó este hecho e informó que en lo corrido del año, a corte de septiembre, se han reportado más de 162  agresiones físicas y verbales contra trabajadores públicos, la entidad también hizo un llamado a la ciudadanía para tener un trato respetuoso con los funcionarios del sistema y señaló que quienes comentan este tipo infracciones serán multados por el valor de $394.000 según el nuevo código de policía.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad