Nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” que involucra a esposa de un militar

W Radio conoció que una mujer llegó a un parqueadero, pero se estacionó pisando las líneas amarillas que demarcan cada espacio.

Nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” que involucra a esposa de un militar

Nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” que involucra a esposa de un militar

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4170081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

W Radio conoció un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” a través de fotografías enviadas por oyentes de esta emisora que se encontraban en un parqueadero público. Foto: Proporcionada por María Camila Díaz

W Radio conoció un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” a través de fotografías enviadas por oyentes de esta emisora que se encontraban en un parqueadero público de un centro comercial en el sector de Usaquén, en la calle 121 con carrera 6ª.

En las fotografías se aprecia un carro parqueado de forma horizontal, ocupando tres parqueaderos. En otra fotografía que conoció este medio se ve un fichero al interior del carro que decía: División de Fuerzas Especiales, dependencia: Control interno; Propietario: Álvaro Manuel López Gual. También sale el nombre de otro mayor firmando el fichero.

A través de tres testimonios de personas que estaban en el lugar, W Radio conoció que una mujer llegó a este lugar a parquear, pero lo hizo pisando las líneas amarillas que demarcan cada parqueadero.

Los testigos relatan que, ante este hecho, el celador del lugar le pidió amablemente a la conductora que parqueara bien en dos ocasiones. Sin embargo, según los testigos, la mujer fue grosera y no solo no parqueó bien, sino que puso el carro de forma perpendicular, ocupando tres parqueaderos.

Según el relato, la mujer se fue y dejó el carro de esa manera. Por este motivo, una de las personas que estaba en el lugar llamó a la Policía.

Posteriormente, un subintentendente llegó al lugar de los hechos y llamó al celular que estaba en el fichero, es decir, al teléfono del mayor López, quien contestó asegurando que estaba trabajando y que no sabía lo que su esposa acababa de hacer. Más adelante, el mayor López la llamó y la mujer volvió al lugar.

Sin embargo, se conoció que le aseguró a la Policía que ella “tenía permiso de parquear así”.

Así las cosas, La W habló con el Ejército Nacional sobre este caso, el cual aseguró que el vehículo no era oficial. Sin embargo, el vehículo sí tenía el fichero que el mayor debió retirar a la salida de la guarnición militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad