Ciudades

Selecciona tu emisora

Pago de impuestos en Bogotá se mantiene congelado por fallas

El secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, responde en La W a las denuncias sobre fallas en el cambio de sistema de la entidad.

Está congelado el pago de impuestos, estamos en contingencia y hacemos lo posible por solucionar lo que ha pasado: Juan Mauricio Ramírez. Foto: Getty Images

El secretario de Hacienda de Bogotá se refirió a las fallas que se registran para pagos de impuestos y pago a trabajadores del Distrito, debido al cambio de software de la entidad.

El secretario reiteró que el plazo para pago de impuestos como ICA y predial se movió al 29 de octubre, y que antes de finalizar el mes se cumplirá con el pago de los contratistas y funcionarios. 

También explicó que el beneficio para los contribuyentes que tenían pagos pendientes y que les permitía pagar el 80 por ciento de su deuda sin interés se mantiene solo para aquellos que se acogieron al beneficio antes del 20 de octubre

Lea en La W:

Estos pagos con descuento deberán efectuarse una vez el contribuyente tenga el correo electrónico con el recibo

Lo anterior, debido a que el decreto que les daba esta facultad a los entes territoriales fue tumbado por la Corte constitucional.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?