'Pico y placa' se levanta en Bogotá desde el 26 de diciembre hasta inicios de enero

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que tomó la medida para mejorar la salida de miles de bogotanos y la llegada de más de 800 mil turistas a la capital colombiana.

La medida será suspendida desde este jueves 26 de diciembre hasta el viernes 3 de enero de 2020 y se retomará el 7 del mismo mes. . Foto: Colprensa

La medida será suspendida desde este jueves 26 de diciembre hasta el viernes 3 de enero de 2020 y se retomará el 7 del mismo mes. . Foto: Colprensa(Thot)

Con la llegada de fin de año, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que el 'Pico y placa' que rige en la ciudad para controlar la circulación de vehículos en la capital será levantado para “mejorar la movilidad en la capital del país ante la salida de miles de bogotanos y la llegada de cerca de 800 mil turistas, que se tiene prevista para la celebración de fin de año”.

Lea en La W:Así funcionan las nuevas cámaras de fotomultas

La medida será suspendida desde este jueves 26 de diciembre hasta el viernes 3 de enero de 2020 y se retomará el 7 del mismo mes.

El 'Pico y placa' mantendrá para el 2020 los mismos horarios, por lo que iniciará a las 6:00 a.m. y finalizará a las 8:30 a.m; mientras que en la tarde será entre las 3:00 p.m hasta las 7:30 p.m.

La Alcaldía de Bogotá recalcó que desde la primera semana de enero los ciudadanos que deseen circular por la ciudad sin ninguna restricción del 'Pico placa' podrán pagar 4 millones de pesos con vigencia de un año o 2 millones 66 mil pesos por seis meses.

Le puede interesar: Conductores podrán pagar para no tener pico y placa en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad