Policía presenta las pruebas contra cinco capturados por vandalismo

Con videos las autoridades de mostrarían la responsabilidad de estas personas en la destrucción de CAIs el pasado 9 de septiembre.

Se trata de videos de cámaras de seguridad en los que se observa la participación de los capturados en diferentes hechos.. Foto: Pantallazo video

Se trata de videos de cámaras de seguridad en los que se observa la participación de los capturados en diferentes hechos.. Foto: Pantallazo video(Thot)

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló las pruebas que tiene en contra de cinco capturados por actos vandálicos el pasado 9 de septiembre.

Se trata de videos de cámaras de seguridad en los que se observa la participación de los capturados en diferentes hechos.

En uno de los videos se observa a un grupo de jóvenes portando armas blancas y armas de fuego y asaltando un vehículo en un semáforo de la localidad de Suba.

Le puede interesar:

En otro video tomado cerca del CAI Florida, se observa a una mujer discutiendo con otros ciudadanos luego de al parecer haber participado de la destrucción de ese lugar.

En otra de las grabaciones, un adulto mayor golpea a un joven con un palo y cuando este corre le dispara en una pierna.

Otra de las evidencias muestra al que sería un barrista de fútbol, que fue capturado e identificado por las autoridades como Nelson David Villamil, señalado de apuñalar a la patrullera Yesica Patiño, que estaba en el suelo luego de haber sido atacada en el sector de Venecia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad